Nos encanta que cada vez lleguen más conceptos e ideas al mundo de las bodas. Uno de estos nuevos conceptos es el de la identidad visual y estará en el Secret Garden de la mano de Connubivm.

Connubivm es una empresa creada hace dos años por un grupo de personas que provenían del marketing y la publicidad con una idea muy sencilla: si las empresas pueden tener una identidad visual (manifestación física de una marca), ¿por qué no pueden tenerla una pareja de novios?

De esa manera Connubivm le dio una segunda acepción a la definición de identidad visual: Imagen que desarrollaremos acorde con vuestra personalidad y que representará la exclusividad de vuestra historia. A partir de una entrevista con los novios, desarrollarán las invitaciones, la web del evento, el seating plan, la señalética, el libro de firmas,… todo lo que os pueda ocurrir referente a los visual. Y si queréis ir más allá, tenéis la opción de que vuestra identidad visual sea la creación de algunos de los ilustradores más reconocidos del panorama nacional. Cuatro ilustradores que trabajan puntualmente con Connubivm y que os ofrecerán una identidad visual haute couture.

Las creaciones que nos han enseñado son simplemente espectaculares, podéis ver algunas de ellas en este vídeo.

Connubivm from theweddingfashionnight on Vimeo.

About these ads